La importancia de entrenar la memoria


Si estás pensando en entrenar la memoria, entonces estarás haciéndote un bien, ya que siempre podrás mantenerte concentrado/a, durante más tiempo, generando que puedas rendir mucho más en las actividades que tengan que ver con la retentiva y también con la asimilación gráfica.

Hay muchas maneras de entrenar la memoria, entre ellas, crear asociaciones de objetos, jugar a puzzles en los que tengas que recordar donde estaba la figura...

Debes hacerlos al menos una vez al día para que todo surga efecto, también te valdrá memorizar historias y luego hacerte preguntas acerca de la misma, o incluso intentar retener las imágenes de cuadros y después imaginarlas, reproduciéndolas en tu mente. Lograrás resultados al menos en los siguientes 15 días, proporcionándote la mejora que estabas esperando. ¡Tu cerebro lo agradecerá! Además, lograrás tener una mayor protección frente a enfermedades degenerativas tales como el Alzeimer. Anímate y realízalos al menos una vez al día. Se nota y te encontrarás más rápido en tus habilidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios