Los mensajes subliminales para ayudarte


Los mensajes subliminales son  mensajes que no somos conscientes de haber recibido. Sub-liminal significa  por debajo del umbral de la conciencia. En este sentido mi sitio web http://lakaballero.wixsite.com/lakaballero33/subliminales ofrece ejemplos y ayuda personalizada.

Por su rapidez de ejecución (las visuales), y por estar debajo del nivel auditivo (las sonoras), llegan al cerebro, pero no nos damos cuenta. Así se alojan en la mente subconsciente, pero sin la interferencia de nuestra mente ordinaria. Al no ser conscientes, nuestras convicciones arraigadas no entran en conflicto con las nuevas. No podemos cuestionarlas de un modo racional (“no es verdad”, “nunca he podido”, “no seré capaz”, “es imposible”, “es una tontería”).

El mejor momento para escuchar tus Audios Subliminales es en un estado de máxima relajación o mientras duermes. Probablemente este sea uno de los mejores momentos.

Con 60 minutos diarios de escucha, para lo cual puedes utilizar tú PC, Ipod, teléfono móvil o cualquier reproductor mp3, empezaras a notar grandes cambios en tú forma de pensar en un período no superior a un mes.

Las afirmaciones son frases poderosas que nos indican algo como verdadero y positivo para nosotros. Lo habitual es escribir varias veces estas afirmaciones e igualmente repetirlas en voz alta o mentalmente, también varias veces al día.

Con tiempo, constancia y después de muchas repeticiones conseguimos anular el patrón negativo de pensamiento en el área de nuestra vida que queremos trabajar y empezamos a integrar las nuevas creencias positivas de nuestras afirmaciones.

Así, por repetición, el subconsciente acaba por aceptar ese comando, señal o mensaje, este se integrará y activará de modo reflejo en la personalidad.

De este modo podemos cambiar nuestro modo de actuar, de pensar y consecuentemente el comportamiento.

Ejemplo de afirmaciones para una depresión:

- Soy muy feliz
- Puedo resolver todos mis problemas
- Las cosas que pensaba que eran problemas, dejaron de serlo
- Dejo ir todos los pensamientos negativos
- Todos disfrutan mi compañía
- Siempre tengo pensamientos positivos
- Siempre estoy sonriendo
- Me gusta sonreír
- Puedo conseguir lo que yo quiera
- Disfruto la vida
- Todos me ayudan
- Acepto ayuda humildemente
- Mi felicidad es sin fin
- Mi felicidad ahora es ilimitada
- Todos los días me despierto y estoy con vida!
- La gente que quiero, me quiere también

Ejemplo de subliminales para adelgazar http://www.youtube.com/watch?v=zjpbIm33jQc

Mi sitio web http://lakaballero.wixsite.com/lakaballero33/subliminales ofrece ejemplos y ayuda personalizada.

Maribel Caballero

Publicar un comentario

0 Comentarios