Mascarillas de miel para el cabello


Si estás pensando en crear mascarillas de miel para el cabello, y así poder dejar de maltratar el mismo, hoy estate atenta, ya que te mostraré las reglas a seguir para todo tipo de momentos en los que necesites preparar tu cabello y sanearlo. La miel por sus propiedades hidratantes, te permitirán lucir un cabello muy suave y sobre todo más claro, haciendo que ganes en belleza.

Hay varias maneras de preparar este tónico de miel, entre ellas, mezclar la miel con un par de cucharaditas de leche o yogur calentándolo todo al Baño María para que la miel sea más manipulable y no esté tan dura. Añade un par de cucharaditas de canela si quieres aclarar el cabello. Siempre intenta que se vuelva mucho más blandita y que incluso llegue a hervir.

El siguiente paso será dejarla reposar durante al menos 30 minutos. Después aplícatela en el cabello y deja que ésta actúe al menos 30 minutos ya en tu cabello. Al cabo de estos minutos retírala con un poquito de agua caliente y champú. Seca tu cabello como normalmente y verás el resultado.


Publicar un comentario

0 Comentarios