Mejora tu bronceado este verano


Cuando llega el buen tiempo, mucha gente no solo empieza la operación bikini sino que también se preocupa por conseguir un bonito bronceado. Debemos ser precavidos ya que con el sol no se juega y si queremos broncearnos, debemos usar productos que protejan nuestra piel. Por suerte, existen alimentos que además de cuidar de nuestra salud y de nuestra línea, también nos ayudan a conseguir ese bronceado soñado sin poner en riesgo nuestra piel.

El betacaroteno es esencial para la producción de melanina, la cual favorece y prolonga el bronceado en nuestra piel. Pero también son importantes las vitaminas A, B, C y E que podemos obtener si añadimos a nuestra dieta alimentos como los huevos, las verduras, las carnes magras, los cítricos y los frutos secos. De esta forma, tu piel estará más que preparada para broncearse y soportar los rayos del sol.

Consumiendo al día unos 100 gramos de cualquier alimento rico en betacaroteno, conseguiremos buenos resultados para nuestro bronceado. Lo puedes encontrar en verduras como la zanahoria, la remolacha, la calabaza, el brócoli, las espinacas o los pimientos. Y para fomentar la pigmentación de la piel nada mejor como el melocotón, las moras, la sandía o incluso el melón. Y no olvides la hidratación de tu piel para que esta luzca un bronceado más bonito incluso.

Publicar un comentario

0 Comentarios