Tentempiés sanos y saludables


Uno de los puntos indispensables para gozar de buena salud, es conservar un peso adecuado y mantener tanto una alimentación sana como una buena rutina de ejercicios. Somos conscientes de que pueden existir momentos en los que el hambre acecha y tenemos que picar entre horas, pero eso no implica que consumamos productos que nos hagan más daño que aliviar el hambre y por eso vamos a enseñaros algunos tentempiés sanos que podemos tomar en esos momentos cruciales.

La fruta es la primera opción por excelencia en estos casos, tienen un buen aporte de fibra y de agua, además de que nos harán sentir saciados enseguida. Lo mejor que puedes hacer es tomar una pequeña macedonia de frutas. Por otro lado y si te gusta cocinar, te proponemos unas deliciosas galletas de avena con manzana y pasas. Tan sencillo como mezclar avena con puré de manzana y pasas, al horno 20 minutos y listas.

Otro buen tentempié que puedes cocinar en casa es cortar en tiras un trozo de calabacín y poner dichas tiras a hervir, si no te gusta crudo. Luego las untas de queso philadelphia y las enrollas, están deliciosos. Por último y si el hambre aprieta, puedes hacerte una pequeña tostada de pan integral con aguacate y tomate o bien un sándwich con jamón york, zanahoria, queso blanco, lechuga y tomate.

Publicar un comentario

0 Comentarios