¿Llorar es una terapia?


Si estás pensando en si llorar es un buen método o una mala práctica te interesara saber que siempre es una manera de desahogar aquellas emociones que una persona no puede relatar con palabras. Muchas veces la ansiedad, así como la tristeza puede reflejarse en unas lágrimas, aunque no sólo eso, también podrán ser el espejo de la emoción.

Utiliza el llorar como una terapia, puede ser positivo aunque no debes abusar de ello. Las lágrimas no son un motivo para estar creándolas cada vez que te pase algo malo, sino que estarán bien siempre que el organismo las forme de una manera natural. También no es bueno que las expongas durante mucho tiempo, ya que podrías caer en un círculo vicioso difícil de romper.

Lo mejor será que te mantengas en la media, no utilizándolo tampoco como una manera de jugar con los sentimientos de los demás y chantajear. Recuerda que tu cuerpo es sabio y que en el proceso medio, obtendrás el equilibrio. Disfruta de los momentos positivos y sé libre. Nada podrá interrumpir tu camino.


Publicar un comentario

0 Comentarios