Remedio casero para las verrugas


Las verrugas son una afección de la piel bastante habitual, pero a su vez muy desagradables a la vista y al tacto. Una de las formas más eficaces de eliminar las verrugas es quemarlas con un producto específico para ello, pero a su vez también puede lastimar tu piel. Por ello nunca está de más probar algunos remedios caseros como los que os muestro a continuación.

Por ejemplo el aceite de ricino, el cual se debe aplicar dos veces al día sobre la verruga y cubrir con una tirita, en unos pocos días la verruga habrá desaparecido. Por otro lado, el ajo ayuda a que la verruga desaparezca si lo usamos todos los días. Del mismo modo podemos usar el vinagre de manzana, ya que con una gota al día conseguiremos que la verruga desaparezca.

Si tienes prisa, en nueve días puedes hacer desaparecer las verrugas si utilizas un cuarto de aspirina machacada y mezclada con un poco de vaselina. O también puedes usar la leche de un higo fresco y aplicar sobre la verruga, deja actuar durante ocho horas y repite el proceso durante nueve días. Espero que estos remedios sean útiles y te ayuden en lo que necesites.

Publicar un comentario

0 Comentarios