Cuida tu digestión estas fiestas


Se acerca la navidad, a escasas horas de una de las festividades más esperadas del año debemos pensar también en nuestra salud y lo que estas fechas implican. Se acercan las tremendas comilonas y copiosas cenas con la familia, lo que indica que nuestra digestión va a ser crucial estos días, por lo que nunca está de más ayudar a nuestro cuerpo en esos momentos.

Y nada mejor que haciendo uso de las diferentes infusiones que podemos tomar para que nuestras digestiones no se vuelvan pesadas estos días y no nos estropeen las fiestas navideñas. Comenzando por la tradicional manzanilla, la cual es capaz de calmar nuestro estómago y evitar problemas mayores. En el caso de que tengas el estómago  muy delicado, lo mejor es optar por una infusión suave de hinojo o incluso masticar algunas semillas, ya que es ideal para estómagos delicados y funciona igual de bien que la manzanilla u otras plantas.

En el caso de que además de cenas copiosas, te encuentres con algo de nervios lo mejor es tomar una infusión de melisa. Esta hierba es maravillosa ya que sus efectos calmantes son ideales para adultos y para niños, dejando tu estomago tranquilo y con digestiones adecuadas. Por otro lado si además tiendes a sufrir de acidez, lo tuyo es entonces el malvavisco ya que esta hierba evita la irritación e inflamación del tracto digestivo, eliminando así la acidez.

Publicar un comentario

0 Comentarios