Fortalece tus defensas este invierno


Ya estamos en pleno invierno y esta es una de las épocas del año en la que nuestro sistema inmune se resiente con más fuerza. Por ello es que se trata de la estación favorita para la proliferación de gripes y resfriados. Para esto hemos querido compartir con todo el mundo, las mejores formas de fortalecer nuestras defensas para hacer frente al largo y frio invierno sin caer en las redes de la gripe.

Es necesario que nos mantengamos bien hidratados y por ello debemos beber bastante líquido al día. En esta época es cuando podemos darnos el lujo de disfrutar de la miel, porque resulta ideal como prevención contra el catarro. La vitamina C y la vitamina A serán esenciales en estos meses, por lo que debemos consumir alimentos que las posean para tener las reservas al máximo, ya que la carencia de estas vitaminas nos hará débiles a las infecciones.

Alimentos como el ajo, la cebolla o el puerro, son importantes en nuestra alimentación durante todo el año, pero más aún en invierno. Todos ellos poseen propiedades contra bacterias y virus, ayudando a nuestro sistema inmune a ser más fuerte y resistente. Como consejo natural, tener a mano un bote de propoleo en cualquiera de sus presentaciones, ya que esta sustancia es como un antibiótico potente, pero totalmente natural.

Publicar un comentario

0 Comentarios