Hierbabuena contra el hirsutismo


Para las mujeres, el exceso de vello es una tortura que causa serios problemas de autoestima. Este exceso de vello, conocido como hirsutismo, suele tener su origen en un elevado nivel de testosterona que a su vez puede tener su origen en otras patologías que deben ser revisadas por el médico. Pero estamos de enhorabuena ya que un estudio ha demostrado que el consumo habitual de infusiones de hierbabuena, reduce muy rápido la testosterona del organismo.

De esta forma, si consumimos de 2 a 5 tazas diarias de infusiones de hierbabuena seca, podremos notar en unos meses todos los beneficios de esta singular planta. Según dicho estudio realizado en la Universidad turca Suleyman Demirel, el consumo regular de estas infusiones ayuda a que el vello desaparezca paulatinamente, gracias a que los niveles hormonales se mantienen en perfecto equilibrio.

Así mismo, podemos beneficiarnos de otras de sus propiedades como el hecho de que nos ayudara a combatir el mal aliento y también es una buena forma de regular la menstruación tanto si padecemos el síndrome de ovario poliquistico, como si no es así. Pero sobretodo, podremos disfrutar de su agradable sabor que nos hará mas fácil su consumo cada día.

Publicar un comentario

0 Comentarios