Remedios caseros para el dolor de muelas

Según afirman muchos, el dolor de muelas es una de las molestias más insoportables a los que el ser humano se enfrenta a lo largo de su vida. Sin duda, toda aquella persona que haya sufrido un dolor de muelas sabe de lo que estamos hablando y ciertamente, el dolor es insufrible. El dolor de muelas puede aparecer debido a diversas razones, ya sea por un absceso en la muela, por una caries, por trozos de alimentos clavados en las encías o porque nos salen las muelas del juicio. Para todas estas razones existen remedios naturales para aliviar el intenso dolor mientras acudimos al dentista.

El perejil contiene diversas sustancias que son efectivas para aliviar el dolor de muelas y la mejor manera de administrarlo es masticar un poco de perejil cuando el dolor es insoportable. Este remedio lo puedes combinar con el uso de un trozo de ajo crudo y picado que deberemos colocar cerca de las muelas afectadas, de este modo y gracias a la acción antibiótica y antiinflamatoria del ajo, conseguiremos una mejoría considerable en las molestias de las muelas.

Por otro lado también podemos hacer uso de los clavos de olor, colocando uno en la muela afectada o bien mezclando unos pocos con nuestro enjuague habitual, tiene propiedades curativas muy eficaces. Si prefieres algo con un sabor más agradable, puedes optar por él te negro el cual gracias a su contenido en acido tánico es un potente analgésico, con lo que notaras en pocos minutos un alivio considerable.

Publicar un comentario

0 Comentarios