La acupuntura para la alergia sigue siendo uno de los métodos más conocidos para poder aliviar todos los terribles síntomas que causa, desde goteo nasal, hasta picazón de garganta y también todo tipo de estornudos, tos y congestión nasal. Normalmente son necesarias hasta 8 sesiones para notar mejoría, aunque depende del grado de alergia que se tenga y el número que sean, se podrían realizar hasta 4 sesiones únicamente.
Las personas que se someten a la acupuntura, notan mejoría instantánea en la primera semana de administración, siendo genial también para aliviar el estrés que cursa con todo tipo de ansiedad y a veces insomnio. No dejes de probarlo en el caso de que quieras aliviar todo tipo de problemas respiratorios relacionados con las fosas nasales y los pulmones, en reacción a los ácaros, el polen o también las gramíneas.
¿Sigues sin saber que hacer? Intenta disminuir tu estrés, usa un deshumificador en casa así como un ionizador y entonces estarás en el paso de mejorar con tu alergia.
0 Comentarios