Riesgos cirugía estética


Si estás pensando en revisar los riesgos de la cirugía estética, hoy estás de enhorabuena, ya que te hablaré de todo lo que podrás hacer para decidir de una manera exitosa si podrás realizar la operación o no. El nivel de peligrosidad depende de la zona donde se vaya a realizar, ya que no es lo mismo un tejido interno que otro blando y un simple cartílago.

Todos ellos tienen un nivel diferente de cicatrización y por supuesto, de reacción, aunque si la operación se realiza  bien y no en instalaciones que no estén acondicionadas, no pasará nada. Ten en cuenta que siempre es posible terminar con moratones así como con posibles estrías en las zonas donde te han realizado la intervención.

Los pechos son la zona más delicada así como los genitales, por las nuevas operaciones en las que se busca retocar la vulva y la zona del himen, trabajando con tejidos muy delicados. Las labioplastias vaginales tienen un mínimo riesgo de ser peligrosas, con desgarros tras la cicatrización si se ha retirado demasiada piel.


Publicar un comentario

0 Comentarios