Trucos para evitar el hígado graso


Hoy te voy a hablar de cómo prevenir diversas dolencias digestivas, en concreto, trucos para evitar el hígado graso, cuando tienes este órgano afectado, podrás notar somnolencia, así como malestar general, dolor intenso en el lateral derecho del abdomen y experimentar incluso naúseas, que podrán o no estar acompañadas de vómito de bilis.

El hígado se pone graso cuando hay un abuso de ciertos alimentos como pueden ser la bollería industrial, las comidas elaboradas de manera frita, los snacks, las patatillas e incluso por el alcohol. Es muy importante que en una dieta cotidiana no abuses del alcohol y que tampoco compres de manera descontrolada comida precocinada.

Intenta realizar un día depurativo, en el que sólo tomarás caldos suaves y zumos naturales, siendo éstos de verduras no indigestas tales como los puerros, los espárragos, las alcachofas, las acelgas, las espinacas... evitando durante unos días los tomates, la cebolla y las especias. El cambio en la dieta, hacia una más mediterránea, hará el resto.


Publicar un comentario

0 Comentarios