GuidePedia

0

Se acerca la navidad, una de las épocas del año donde compartimos buenos momentos con la familia y los más allegados, además de hincharnos a comer las suculentas delicias típicas de estas fechas. Por norma general, todos tememos la llegada de la navidad por el simple hecho de que tendemos a engordar demasiado durante estos días, pero queremos daros unos sencillos consejos para evitar que esto ocurra.

Lo primordial es evitar llegar a esas copiosas comilonas con demasiado apetito, por lo cual es recomendable que sigas haciendo tus comidas habituales y antes de la reunión familiar, comas alguna pieza de fruta para saciarte antes de que te pases con la comida. Por otro lado y aunque estemos en época festiva, debes realizar ejercicio igualmente y si no tenías esta rutina, es un buen momento para hacerlo.

El resto de días festivos, debes volver a tus platos habituales y no comer todos los días las sobras de las grandes comilonas. De esta forma, ayudaras a que tu organismo se depure un poco esos días. También es importante que reduzcas la cantidad de alimentos que ingieres durante esas comidas familiares y sobretodo es recomendable que nos controlemos un poco con los dulces típicos de estas fechas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top