Cómo evitar la ansiedad de tomar galletas y alimentos que pueden reemplazarlas




Hay muchas personas que tienen ansiedad por dulces, algo que siempre se puede remediar de la manera correcta. Siempre intenta acomodarte a una dieta saludable que contenga fruta, zumos naturales y verduras, que puedan aportarte lo mejor de una alimentación rica en vitaminas y azúcares de origen natural.

Si desayunas y sigues una dieta equilibrada será un gran paso para poder evitar el hambre inesperada, que puede llegar a causar estragos en tus apetencias, pudiendo pedirte alimentos que se digieren de forma rápida y que son azúcares instantáneos en su asimilación como mermeladas, galletas, bollería industrial etc...

No vayas al supermercado con hambre, algo que podría provocarte ansiedad por la comida, pensando en alimentos altamente calóricos, para llenarte al instante. Busca en momentos de hambre aquellos zumos sin azúcar que puedan aportarte hidratación sin sumar calorías a tu dieta. Y no te olvides de los frutos secos o las frutas deshidratadas que te aportarán un plus de salud y fibra, para poder sentirte lleno sin abusar de otros snacks.



Publicar un comentario

0 Comentarios