Alimentos con vitamina B12



Si estás pensando en cuáles son los alimentos con vitamina B12 más buenos para cuidar de tu organismo y prevenir daños en el sistema nervioso, entonces, sigue mis recomendaciones, ¡ya que podrás elegir los mejores para ti! Debes saber que el déficit de vitamina B12 es uno de los más peligrosos, sobre todo en vegetarianos, ya que podrían crear daños neuronales y del aparato locomotor, bastante importantes.

Tu médico seguramente te habrá proporcionado un suplemento, pero... tendrás que realizarte análisis periódicamente, para verificar que todo esté bien. ¿Sabes que siempre tendrás que tomar alimentos lácteos para ayudarte a suplir esta falta. En el caso de veganos estrictos la suplementación es la única opción, si no toman quesos, leche y yogures.

Para las personas que toman de todo, podrán encontrar la B12 en la carne roja, las aves, los huevos, los cereales fortificados, la leche... No temas en usarlos todos, para tener una correcta alimentación en compañía de las verduras y las frutas.


Publicar un comentario

0 Comentarios