GuidePedia

0

El reuma es una enfermedad que puede afectar a un amplio rango de edades ya que los factores que influyen en su aparición son los traumatismos, las infecciones, el medio ambiente en el que se resida y la predisposición genética. Se trata de una enfermedad que produce un dolor agudo en las articulaciones y en los músculos, que puede incluir inflamación y fiebre.

Algunos remedios populares contra el reuma son aplicar calor en las zonas que muestren dolor y tomar analgésicos recetados por el médico. Es por esto que en verano es cuando mejoran los síntomas y empeoran con las épocas más frías del año. Si padeces de reuma, es importante que tu dieta no este falta de vitamina D ya que es esencial para la buena salud de nuestros huesos durante todo el año.

Por otro lado, realizar ejercicios es muy saludable ya que mantener nuestras articulaciones flexibles puede ayudarnos a combatir los síntomas del reuma. Es recomendable hacer ejercicios en el agua, ya que reducen el impacto sobre las articulaciones pero las ejercitan del mismo modo que si hiciéramos ejercicio en suelo firme.

Publicar un comentario

 
Top