Acupuntura para la alergia



La acupuntura para la alergia sigue siendo uno de los métodos más conocidos para poder aliviar todos los terribles síntomas que causa, desde goteo nasal, hasta picazón de garganta y también todo tipo de estornudos, tos y congestión nasal. Normalmente son necesarias hasta 8 sesiones para notar mejoría, aunque depende del grado de alergia que se tenga y el número que sean, se podrían realizar hasta 4 sesiones únicamente.

Las personas que se someten a la acupuntura, notan mejoría instantánea en la primera semana de administración, siendo genial también para aliviar el estrés que cursa con todo tipo de ansiedad y a veces insomnio. No dejes de probarlo en el caso de que quieras aliviar todo tipo de problemas respiratorios relacionados con las fosas nasales y los pulmones, en reacción a los ácaros, el polen o también las gramíneas.

¿Sigues sin saber que hacer? Intenta disminuir tu estrés, usa un deshumificador en casa así como un ionizador y entonces estarás en el paso de mejorar con tu alergia.



Publicar un comentario

0 Comentarios